Pines y Chapas con la Bandera De España

➤ Chapas redondas Españolas de Solapa imperdibles

➤ Pines Con Escudos de Temática Hispana

    • 【Hacerse LOS BOTONES USTED SIN LA MÁQUINA DEL BOTÓN handmade Solo hecho a mano. Ahórrese la compra de un fabricante de insignias caro. Tome la parte superior e inferior del botón, inserte el círculo de papel y apriete las piezas con la mano. Simple y sin complicaciones: ese fue nuestro objetivo desde el principio con los botones para hacerlo usted mismo.
    • 【BOTONES REUTILIZABLES】 Robustos y resellables. Las partes de los botones se mantienen bien juntas y se pueden abrir de nuevo. Si ya ha cerrado el botón y desea cambiar el motivo nuevamente, simplemente use un objeto plano (por ejemplo, con un destornillador) para separar la parte superior de la parte inferior. Esto es más fácil si el botón no fue presionado demasiado antes.
    • 【DISEÑARSE A BOTONES】 Haga que sus botones sean fáciles con sus propios textos, fotos y gráficos. Por supuesto, puede crear su propia plantilla de diseño con un programa de gráficos.
    • 【TARJETA DE BOTONES IMPRESOS】 Fácil de montar sin la ayuda de la máquina, por lo tanto, retire los círculos de papel a lo largo de la perforación del borde con el pulgar y el índice e insértelos en los botones. Y si realmente quiere ir sin una PC y una impresora, los botones de papel obviamente se pueden pintar a mano.
valoración
8.8/10
      • 【 Función 】: Esta máquina a insignia que permite de producción de llaveros de 2,5 cm o 3,2 cm o 5,8 cm con los botones incluidos y un conjunto de matrices de. Podrás fabricar todos los tipos de insignia.
      • 【 Diseño de la base 】: la base de cremallera le permiten mover las estructuras más precisas y rápidas operación de cremallera.
      • 【 Diseño de la empuñadura 】: El mango ergonómico de acero proporciona un agarre cómodo y el ahorro de energía. El paquete incluye 1pc máquina a Badge, 1pc moldes, 1000pcs insignias (piezas de metal + piezas de plástico + cubiertas transparentes), 2pcs llaves hexagonales, 2pcs, 2pcs tornillos, 2pcs arandelas en los tobillos, 1pc coupe-cercle.
      • 【 aplicación 】: es ampliamente utilizado para crear los botones hechos casa para las campañas políticas o eventos deportivos o de los llaveros de la compañía o medallas escolar y etc.
      • 【 ventaja 】: es una máquina fantástico, fácil de usar, rápido y da resultados excelentes. on expédie este artículo en Francia, podrá el recibir en un buen tiempo. Se hay de preguntas, no dude en a contactar con nosotros, por favor, nuestro equipo de atención al cliente expérimentée répondra en las 24 horas.

Los Españoles siempre hemos sido mucho de llevar adornos en nuestras ropas.

Las chapas y pines puestas en nuestras solapas nos dan un toque y muestran cierto compromiso hacia la insignia que lo representa.

Como si fuésemos Capitanes condecorados nos gusta lucir nuestro escudo o los colores de la roja en nuestro estilo.

Otra costumbre muy de la tierra es personalizar nuestras propias chapas, lo cual es muy sencillo utilizando una maquina como la que mostramos más arriba con la que incluso podremos vender nuestros propios diseños.

Después de Estos pines, no puedes Dejar de Ver: