Cinturones con la Bandera Española

Es hora de Comprar un cinturón con  bandera de España. Para hacer Judo, Taekeoondo, de vestir trenzado, para hombre o mujer. Con Las mejores marcas y materiales

Cinturones con bandera Española mas vendidos

Cinturón hombre  España, elástico con cuero marrón, piel de Ubrique

Cinturón de Cuero azul marino estilo policia

Cinturón Marino trenzado con la bandera de España

Cinturón Virgen del Rocio – Azul Marino con Bandera de España

Comprar cinturon de España por menos de 10€

CINTURÓN ELÁSTICO ESPAÑA Piel SINTÉTICA 95CM

 CINTURON BEIGE TRTENZADO CON BANDERA DE ESPAÑA 120CM

Cinturones Taekwondo España

Cinturón para taekwondo, karate, Judo 250 x 4 cm, diferentes colores a elegir

  • Cinturones para todas las artes marciales. judo, karate, taekwondo, ju-jitsu

Grados y cinturones Universal Taekwon-do

      •  Blanco: Es el color de la inocencia, el inicio del practicante en el camino del Taekwondo. Requiere un mínimo de 3 meses
      • Blanco-Amarillo: Esta combinación simboliza la inocencia y a su vez se ven los pequeños destellos de la luz del sol. Requiere un mínimo de 3 meses de portación.
      • Amarillo: destellos de la luz interior que quiere cubrir toda la tierra del mundo del Taekwondo. Educación. Requiere un mínimo de 3 meses
      • Amarillo-Naranja: Esta combinación simboliza que los pequeños haces de luz comienzan a cubrir la tierra fértil, donde se plantará una nueva semilla que brotará como una futura planta. 4 meses de portación. (Menores de 14 años)
      • Naranja: Este color simboliza la tierra fértil, donde se plantará una nueva semilla que brotará como una futura planta. Admiración. Requiere un mínimo de 5 meses de portación.
      • Naranja-Verde: Esta combinación simboliza la semilla del taekwondo, sembrada en el practicante. Requiere un mínimo de 5 meses
      • Verde: Esta combinación simboliza la germinación de la semilla, como una nueva planta. Moral. Requiere un mínimo de 7 meses de portación.
      • Verde-Azul: Este color simboliza el crecimiento de la planta, a medida que las habilidades en el Taekwondo comienzan a desarrollarse. Requiere un mínimo de 8 meses de portación. (Menores de 14 años)
      • Azul: Simboliza el Cielo, hacia el cual va creciendo la planta hasta convertirse en un árbol maduro, a medida que los conocimientos en Taekwondo avanzan. Yacimiento. Requiere un mínimo de 9 meses de portación.
      • Azul-Marrón: Esta combinación simboliza a los primeros frutos que el árbol comienza a dar, los cuales son los frutos logrados en el aprendizaje del Taekwondo. Requiere un mínimo de 11 meses de portación. (Menores de 14 años)
      •  Marrón: Este color simboliza el peligro. Es la etapa en la cual el estudiante debe aprender a manejar la cautela para medir su fuerza ante sus oponentes. Al mismo tiempo, indica a sus oponentes que deben mantenerse alejados, debido a la madurez de sus conocimientos. Otro significado, es el fruto cosechado del árbol del Taekwondo. Dedicación. Requiere un mínimo de 11 meses de portación.
      • Negro-Rojo: Este color simboliza la madurez del practicante en cuanto a su competencia en el Taekwondo. Es completamente lo opuesto al color blanco aunque tiene el rojo de ser menor. Una representación que tiene el negro, es en el carbón, por su dureza y sencillez, el cual puede arder para generar energía o desintegrarse para escribir su historia, unido al color rojo de peligro de menor. Representa también la impermeabilidad de su portador, al miedo y la oscuridad. Requiere 1 año de portación. (Menores de 15 años)
      • Negro 1º Dan: Este color simboliza la madurez del practicante en cuanto a su competencia para impartir enseñanza en el Taekwondo. Es completamente lo opuesto al color blanco. Una representación que tiene el negro, es en el carbón, por su dureza y sencillez, el cual puede arder para generar energía o desintegrarse para escribir su historia. Representa también la impermeabilidad de su portador, al miedo y la oscuridad. Continuidad. Requiere 1 año de portación.
      •  Negro-Rojo 2º Pum: Un grado más de conocimiento dentro de ese principio de no miedo dentro de el Taekwondo, aunque es un cinturón negro infantil dado que el mismo no puede realizar los combates en los exámenes. Requiere 1 año de portación. (Menores de 15 años)
      •  Negro 2º Dan: El color simboliza la madurez en el arte marcial y las dos rayas simbolizan la antigüedad de dicha madurez. Fidelidad. Requiere 1 año de portación
      •  Negro-Rojo 3º Pum: Ultimo grado difícilmente conseguido por pocos menores, dado que requiere haber comenzado muy jóvenes dentro del mundo del Taekwondo. Se premia a esa carrera marcial con un grado más y con más experiencia dentro del Taekwondo con su corta edad. Requiere 2 años de portación. (Menores de 15 años)
      • Negro 3º Dan: El color simboliza la madurez en el Taekwondo, y lastres rayas simbolizan el esfuerzo del taekwondista. Esfuerzo. Requiere 2 años de portación.
      • Negro 4º Dan: Pocos taekwondistas llegan a este nivel, se suelen quedar por el camino, dado que es un camino duro y difícil. Asombroso. Requiere 3 años de portación.
      • Negro 5º Dan: Es el último paso del camino del taekwondo, dado que es el ultimo nivel en el cual el taekwondista deberá examinarse. Magnifico. Requiere 4 años de portación.
      • Negro 6º Dan: Es el primer grado que se hace entrega por los méritos deportivos del taekwondista. Yang. Requiere 5 años de portación.
      • Negro 7º Dan: Es el segundo grado que se concede por méritos deportivos por parte de la federación. Devoción. Requiere  6 años de portación.
      • Negro 8º Dan: Es el tercer grado entregado por meritos deportivos, en este nivel, todavía uno se da cuenta que se puede aprender mucho de sus alumnos, habiendo cumplido casi una vida en el taekwondo. Cumplido. Requiere  7 años de portación.
      •  Negro 9º Dan: Es el último título que se entrega en forma honorífica, por lo tanto, es la máxima graduación de FEAMYDC a la que un practicante de Taekwondo puede aspirar en vida.

Que pasos seguir para comprar Mi Cinto

    1. Escoge el cinto o cinturon que quieras comprar y pincha en sus enlaces
    2. Te enviamos a Amazon, donde las vendemos y puedes realizar el pago
    3. Elige tu forma de pago y la dirección donde quieres que se te entregue
    4. Si eres cliente de Amazon Prime, ¡las condiciones de envío son las mejores!
    5. Recibes en tu casa (o la dirección que hayas seleccionado)el pedido en un corto plazo de tiempo. Este espacio va a depender del artículo o de si eres cliente de Amazon Prime. lo normal es de un día a otro

¿Donde sale mejor comprar un cinto Español?

¡En conlabanderaespañola.es brindamos a los compradores una transacción segura con las garantías de Amazon en cuanto a precios, envíos, devoluciones y transparencia.

Ofrecemos las mejores condiciones de compra posibles Online

Tipos de materiales utilizados en la fabricación de cinturones

      • El cuero.

Se puede ver en casi todos los cintos y su uso muy común porque llega a ser elegante pero informal.

 Otorga al portador una gran comodidad porque este se adapta a la cintura . Además, el cuero resiste mucho y depende de cómo haya sido tratado, este puede ser casi eterno.

Con una amplia gama de colores para personalizarlos siempre es una buena opción

      • Algodón y telas

Los cinturones de algodon son mas flexibles que los de cuero, permiten jugar un poco con su forma y diseño consiguiendo hacer el famoso cinturon trenzado que tan de moda esta.

Lo mismo ocurre con cualquier otra tela

      • Elasticos

Ideales para niños o para gente que les aprienta el ciinturon en la tripa.

Se adaptan a tu cuerpo si apretar de mas.

Examen Hapkido MHK España Cinturón Rojo